IAEV 7º - MARKETING
Docente | MM. Francisco Javier Patrón Parra
Objetivo del curso: Elaborar un plan de negocio con el modelo CANVAS con una idea innovadora validada y evaluada según un modelo paramétrico.
Resumen de la asignatura
|
Taller de Investigación IAEV G2
Parte importante de la formación del profesionista es la habilidad para exponer y defender con argumentos sólidos y consistentes su proyecto, por esta razón la defensa deberá hacerse ante un sínodo integrado por el profesor de la asignatura, el asesor y un oponente, con la posible presencia de otros estudiantes.
Marketing G2
En esta asignatura, impartida por el Dr. Herbert Santiago Pech Baquedano, conocerás el concepto y procesos de la mercadotecnia, analizarás la aplicación de la mercadotecnia en diferentes productos y crearás un plan de marketing para una marca.
Taller de Investigación II
Parte importante de la formación del profesionista es la habilidad para exponer y defender con argumentos sólidos y consistentes su proyecto, por esta razón la defensa deberá hacerse ante un sínodo integrado por el profesor de la asignatura, el asesor y un oponente, con la posible presencia de otros estudiantes.